MoonSeS on DeviantArthttps://www.deviantart.com/moonses/art/Luzolian-FauSto-348606526MoonSeS

Deviation Actions

MoonSeS's avatar

Luzolian: FauSto

By
Published:
363 Views

Description

:iconluzolian:

Nombre: Fausto
Edad: 24
Estatura: 1.80m
Constelación: Hydrus

Personalidad: Es un hombre serio y con el carácter fuerte, puede ser muy terco y obsesivo con las cosas que le gustan. Él se volvió así para ocultar su miedo al mar, puesto que viene de una familia pesquera. A parte de todo eso, cuándo él de verdad quiere algo lucha hasta conseguirlo y colecciona en secreto conchitas de mar que se encuentra en la playa.

Información de la constelación: Es una de las 20 constelaciones creadas por Pieter Dirkszoon Keyser y Frederick de Houtman, su simbología significa "La Serpiente Marina" y no debe ser confundida con Hidra. No tiene mitología debido a que no fue visible para las culturas antiguas.

Historia: Proveniente de una familia pesquera, Fausto, el 1er hijo de tres hermanos, nace un 27 de diciembre, cuando la constelación Hydrus estaba en su mayor visibilidad. El Padre de Fausto murió en una tormenta mientras pescaba con él y debido a esto Fausto desarrollo un miedo terrible al mar, por lo que casi nunca se sube al barco de su padre y por lo tanto su hermano menor es el que se dedica al negocio pesquero mientras que Fausto se dedica a la compra-venta de armas por lo cual viaja mucho. Vive solo y visita a su madre y hermanos una o dos veces al mes. Fausto tiene una colección secreta de conchitas de mar debido a que cuando él era mas pequeño su padre siempre le llevaba conchitas diferentes en cada viaje que daba, por eso ahora cada que Fausto encuentra una, la recoje y se las lleva a casa (las esconde porque cree que la gente las consideraria fuera de lugar por la personalidad que tiene). Tiene una paciencia limitada, pero en el fondo es una persona buena. No le gustan las cosas artísticas puesto que no las considera útiles y también una pérdida de tiempo, prefiere estar entrenando constantemente y viajar.

Gustos
- Las conchitas de mar.
- Las armas, en especial las dagas y cuchillos.
- El pescado empanizado.

No le gusta
- El mar.
- No obtener lo que desea.
- Las cosas que resulten inútiles para la guerra (el arte en general, la danza y la comida y reposteria gourmet).


Curiosidades
-La noche del 15 de cada mes, sube al muelle y deja una corona de flores en memoria de su padre.
-Fausto le teme al mar... siendo él mismo una constelación marina.
Image size
2269x2167px 1.47 MB
© 2013 - 2024 MoonSeS
Comments30
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
PRlNCETT's avatar
w ow cutie
sin embargo creo que su ropa es mas de principios del siglo xix que de la edad media orz; /shot